lunes, 4 de febrero de 2013

ESMALTE GEORGIANO / GEORGIAN ENAMEL


Hace un par de meses mi amiga S me habló de un tipo de esmalte que se hacía en Georgia. Se trataba del famoso y bellísimo 'Esmalte Cloisonné Georgiano'.

S me preguntó si yo sabía cómo imitarlo con arcilla polimérica y me trajo a casa unas de las piezas que ella tenía. Lanzado el reto me puse manos a la obra y lo que veis es el resultado.

¡Gracias S por mostrármelo!


A couple of months ago, my friend S told me about some kind of enamel that was done in Georgia. It was the famous and beautiful 'Georgian Cloisonné Enamel'.

S asked me if I knew how to imitate it with polymer clay and she brought home some pieces she had. Launched the challenge I set to work and what you see is the result.

Thanks S for show me!




Además, éste sera uno de mis próximos cursos.
Also, this will be one of my next workshops.

5 comentarios:

Iguru dijo...

Me gusta mucho Ana, la verdad es que crei que era esmalte del de toda la vida
Espero ese curso¡¡¡¡
Petons guapisima

Ana Belchí dijo...

¡¡¡Cuando queráis!!!

Me alegra que te guste :)

Petonsssss

Mergar dijo...

Ana es una maravilla de colección. Yo quiero aprender!!!!! curso ya, jajaja. Besos

Unknown dijo...

Es una preciosidad Ana, voto por ese curso ;)
Besotes!!!!

Vanesa dijo...

Me gustan mucho Ana. Tienes muy buen gusto.
Un beso.