lunes, 18 de abril de 2011

ARTIS KREATIVA - VITORIA



A veces pienso que me repito demasiado, o quizás sea que disfruto una barbaridad con mi trabajo. Pero es que el fin de semana en Vitoria ha sido fantástico.

Ángel y Susana de Artis Kreativa nos recibieron con los brazos abiertos, fueron unos grandes anfitriones y me hicieron sentir que estaba en casa. Pendientes todo el tiempo de que no nos faltara de nada, que todo el mundo estuviera cómodo y siempre con una sonrisa en la boca y una broma entre los dientes.

Y las alumnas: todo un lujo, me alegré de volver a ver caras conocidas y conocer a otras muchas. Me quedé sorprendida cuando una de ellas quiso repetir el curso al día siguiente. - Mª Carmen, eso no me había pasado nunca.

Lamentablemente, se me pasó hacer fotos, así que no os puedo mostrar ninguna imagen, ni enseñaros algunas de la piezas que salieron de estos dos días, pero creedme cuando os digo que fueron verdaderas maravillas.

De nuevo, gracias a todos los que participasteis con nosotros de la arcilla polimérica este fin de semana.

No hay comentarios: