sábado, 26 de junio de 2010

CIBELES I

Quise decir Cibeles Madrid Fashion Week

Ya había participado en un desfile de moda, pero ni en mis mejores sueños imaginaba que iba a pisar la pasarela Cibeles. Quizás sea normal porque yo no tengo sueños sino pesadillas, pero esa es otra historia.

La cuestión es que un día mis jefes nos dan la noticia: Desfilaremos con Francis Montesinos en Cibeles para su colección Primavera-Verano 2008.

Como siempre ocurre con estas cosas el tiempo juega en nuestra contra. Pero para aquella edición contaba con la que sin duda ha sido la mejor compañera de trabajo que he tenido nunca, Ane. Que pasando por alto su trabajo como psicóloga se enredó conmigo entre cuentas y pantoneros para sacar adelante una colección que nos satisfizo a todos: jefes, trabajadores, diseñadores y prensa.

Montesinos presentaba tres líneas en su colección y nosotras la plasmamos usando tres materiales distintos, Vidrio de Murano, ojo de tigre y ágatas negras y blancas.

Fue, como era de esperar, emocionante, aunque a mí personalmente no me agraden ni lo más mínimo esos ambientes. Y es que eso de la kissing room, dónde por el simple hecho de estar, cualquier famosillo se te acerca a besarte y a decirte cuatro banalidades me produce arcadas.

Pero dejando a un lado a esa moderna España de charanga y pandereta hay que decir que una se siente muy orgullosa de que su trabajo se vea en medio mundo.

Fotografías: Vogue.es

No hay comentarios: